Noticias

29.Dic.2013 / 09:58 am / Haga un comentario

Recolección-de-basura-en-Caracas-1

Cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizaron jornadas de desbrozamiento en las parroquias El Recreo, Coche y Caricuao en los últimos días, difundió la institución en una nota de prensa.

En la parroquia El Recreo el trabajo se efectuó justo en el Parque Los Caobos. Allí realizaron labores de mantenimiento para ofrecer el espacio recreativo en su mejor presentación.

Mientras que en la parroquia Coche trabajadores de la CSML, despacho adscrito a la Alcaldía de Caracas, ejecutaron labores para desmalezar diferentes áreas y recolección de desechos mixtos (vegetales y sólidos) en los alrededores del Mercado Mayor de Coche.

Asimismo, la institución hizo lo propio en la parroquia Caricuao donde limpiaron diversos puntos del sector de Ruiz Pineda.

Adicionalmente, varias cuadrillas de la CSML prestaron apoyo a Supra Caracas en la recolección de desechos sólidos en la Cota 905 y Terrazas del Alba, con la utilización de tres camiones, un mini-shower y una retroexcavadora.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.