Noticias

8.Ene.2014 / 10:25 am / Haga un comentario

SENLa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Alcaldía del municipio Heres del estado Bolívar, dirigida por Sergio Hernández, se aliaron para trabajar de manera conjunta en la consolidación del servicio energético en la capital bolivarense, luego de una reunión de trabajo realizada este lunes en la Sala Situacional de Centro de Servicios “Simón Rodríguez” (CSSR) de CORPOELEC ubicada en la entidad.

En este sentido, la empresa de servicios eléctricos y el gobierno municipal acordaron mancomunar esfuerzos para evitar las discrepancias en la planificación del municipio y de la operadora eléctrica, reseñó el portal web de CORPOELEC.

Asimismo, el líder de la CSSR de Corpoelec Heres, Juan Parra Rondón, aprobó la participación de la corporación eléctrica en las actividades promovidas por el gobierno municipal con el fin de garantizar el servicio eléctrico mediante la articulación de recursos técnicos, financieros y humanos destinados a atender las necesidades energéticas de las comunidades.

A través de esta unión se desarrollarán proyectos educativos de concienciación ciudadana acerca del uso racional del recurso energético, hídrico y la conservación del medio ambiente, agrega la corporación eléctrica.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.