Noticias

1.Ene.2014 / 01:25 pm / Haga un comentario

CinesEste año continuará la recuperación de los espacios públicos de Caracas, entre ellos los cines tradicionales, informó este miércoles el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

La iniciativa incluye “cines que están en el abandono, que fueron agredidos para obligar a la población a trasladarse a las salas de los centros comerciales”, precisó en la Plaza Sucre de Catia, durante la jornada de recolección de desechos sólidos tras las fiestas de fin de año.

El alcalde destacó que el personal de la alcaldía a su cargo trabajará con intensidad para lograr la recuperación de esos espacios y devolverlos a la comunidad.

“Vamos con mucha fuerza para lograr resultados, así como los que se han visto con el Teatro de Catia, los teatros de San Agustín y Alameda, el pequeño teatro de La Vega“, mencionó.

Detalló que se contempla recuperar el cine Bolívar, en la Plaza Bolívar; los dos cines cipreses, ubicados frente al Teatro Nacional y los cines de las parroquias San Juan y Sucre.

La meta es que estos espacios se puedan utilizar durante el Festival Internacional de Teatro, que será binacional (Colombia-Venezuela).

“Este es el año de la recuperación, continuaremos hasta que hayamos recuperado 100% de los espacios públicos, porque todos los habitantes tienen derecho a un mejor disfrute de la ciudad”, ratificó.

También se refirió a la construcción del Gran Parque Metropolitano Hugo Chávez, que consideró uno de los proyectos más importantes de este año.

“Ya estamos haciendo los movimientos de tierra para hacer el estadio fútbol, el estadio de béisbol y el gran parque de 250 hectáreas”, recordó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.