Noticias

22.Oct.2013 / 10:52 pm / Haga un comentario

1

La Alcaldía de Caracas construirá 50 nuevas viviendas a través de la modalidad de sustitución de rancho por vivienda en el barrio Santa Rosa de la parroquia 23 de Enero de Caracas, continuando así con las transformación integral del barrio que se lleva cabo en el sector.

Así lo informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante un recorrido casa por casa, donde agregó que ya fueron sustituidos 64 ranchos por viviendas, y construido un bulevar y una plaza.

De igual forma se realizó la canalización de las aguas servidas, la conexión del gas directo vía Pdvsa Gas, y la sustitución de los techos dañados.

“Los mismos consejos comunales son los que realizan cada una de las obras en el sector, (…) los recursos que aprueba el Gobierno Revolucionario no se le entregan a una empresa contratista si no directamente al pueblo organizado”, resaltó Rodríguez.

Asimismo manifestó que la cancha de fútbol ubicada el sector, la cual tiene todas las características de un campo profesional, ya cuenta con iluminación para que todos los niños y jóvenes puedan jugar en horas de la noche.

Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó que con cada recorrido el Gobierno “se llena de felicidad y compromiso con cada sector”.

“Aquí estamos para continuar hasta el dos mil siempre con la Revolución Bolivariana”, dijo.

2

3

Poder Popular activo

Judith Guerra, habitante del sector Santa Rosa e integrante del consejo comunal del barrio manifestó que la Alcaldía de Caracas les brinda todo el apoyo técnico al momento de realizar la rehabilitación integral del barrio.

“Cada día demostramos que la comunidad organizada es capaz de realizar lo que se propone”, destacó.

Antonio Zambrano, vocero de la comuna el panal 2021, manifestó que el sector está ejecutando diversos proyectos como la construcción de apartamentos.

“Es primera vez que en un barrio se están ejecutando casas y apartamentos como los que ejecuta el Gobierno Nacional”, agregó.

4

5

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.