Noticias

12.Dic.2013 / 08:36 am / Haga un comentario

PropaganaEl alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, firmó un decreto que prohíbe el uso de propaganda política en papel con engrudo y aclaró que sólo se permitirán pendones y vallas, debido a que son más sencillos de retirar y no contaminan los espacios públicos.

“La propaganda pegada con engrudo es difícil de retirar, además ese material ensucia la ciudad y las fachadas de los edificios y las casas. Solo permitiremos pendones y vallas”, agregó.

Durante el retiro de la propaganda política de los distintos candidatos que se enfrentaron en las elecciones municipales, Rodríguez destacó que además están en proceso de reglamentación de las vallas de todo el país.

“Vamos a aplicar normas para establecer cómo deben colocarse las vallas, asimismo llamaremos a las empresas proveedoras que fabrican estos materiales para que se apeguen al reglamento“, destacó.

El alcalde informó que se le aplicarán multas a todas las asociaciones que promueven espectáculos públicos si no retiran sus publicidades una vez que se hayan efectuado los eventos que promueven.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.