Noticias

27.Dic.2013 / 09:32 pm / Haga un comentario

2

Este 31 de Diciembre la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno de Distrito Capital (GDC), invitan a todo el pueblo venezolano a la gran celebración de cierre de fin de año en los espacios recuperados de la Plaza Bolívar de dicha ciudad.

El evento que lleva por nombre, Concierto de Fin de Año 2013 “Somos Gente de Paz Te Quiero Caracas”, contará con la participación de 23 agrupaciones musicales entre las cuales destacan: Jerry Rivera, Andy Montañés, Dimensión Latina, Rincón Morales, Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, A lo Flamenko, Porfi Baloa, Naty y su Orquesta entre otros.

En este sentido, las actuaciones están pautadas a partir de las 1:00 de la tarde, del próximo martes 31 de Diciembre hasta el amanecer.

Es de recordar que el casco histórico de la ciudad caraqueña se ha venido recuperado gracias a las políticas públicas y de inclusión que ha venido impulsado el alcalde Jorge Rodríguez, y la jefa del Gobierno Distrital Jacqueline Farías, para el disfrute de todos los capitalinos, así como de los visitantes del interior del país.

c08d411f-e40b-4d33-a2fa-88f0c315a165

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.