Noticias

30.Nov.2013 / 10:15 am / Haga un comentario

ruta

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que el Paseo Anauco, ubicado entre las avenidas México y Panteón, en la parroquia La Candelaria, estará rehabilitado completamente a finales de diciembre.

Durante su pariticipación en la Ruta Nucturna, realizada en el centro de la capital venezolana, Rodríguez señaló que el espacio será puesto a disposicón de los jóvenes para que grupos musicales de reggae, ska, entre otros puedan relizar sus conciertos e impulsar actividades culturales para la sana recreación.

“Vamos a seguir conquistando y construyendo la Caracas para la alegría esta era una ciudad que habia sido desvastada”, afirmó.

Rodríguez destacó la realización de una nueva edición de la Ruta Nocturna en el Casco Histórico de la ciudad capital para que todo el pueblo, especialmente la juventud, disfrute de conciertos, gastronomía y expresiones culturales.

“Es la Caracas de la cultura y de la navidad feliz donde no se le cobra a nadie ni se le pide un carnet para escuhcar un concierto, por ejemplo, de salsa”, manifestó el alcalde.

En ese sentido, Rodríguez informó que a finales de diciembre también abrirán para el pueblo 3 nuevos restaurantes en el Casco Histórico de Caracas, espacios que serán sumados a  la Ruta Nocturna.

CARACAS REVOLUCIONARIA

Por su parte, Jacqueline Faria, jefa Gobierno del Distrito Capital, señaló que gracias al trabajo mancomunado con la Alacaldía de Caracas para recuperar los espacios públicos, ahora la gente cuenta con una ciudad “llena de sabores” .

“Ahora la Caracas que hemos venido construyendo no es solo para conseguir empleo, es una Caracas para vivirla, caminarla, y hacer deporte, además llena de gastronomía, no tiene otro nombre: es revolucionaria y socialista”, manifestó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.