Noticias

11.Ene.2014 / 09:52 am / Haga un comentario

CONTRALORÍA

La Contraloría General de la República hizo un llamado a los alcaldes y concejales salientes a presentar la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) a través del portal www.cgr.gob.ve.

La DJP debe ser presentada dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en la cual cesen en el ejercicio de empleos o funciones públicas, refirió un boletín de prensa del organismo.

Asimismo, la Contraloría informó que el personal responsable del área de recursos humanos de los órganos y entes del Poder Público deben actualizar el Sistema de Registro de Órganos y Entes del Sector Público (Sisroe), referido a los egresos de personal.

En caso de dudas o inconvenientes está disponible la línea de consulta 0800-DECLARA (0800- 3325272).

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.