Noticias

27.Feb.2014 / 12:16 am / Haga un comentario

Jorge Rodriguez_15

“Si algo hemos demostrado los venezolanos es que a pesar de tantas agresiones tenemos una declinable vocación para la paz”. Así lo manifestó este miércoles el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante su participación en la Conferencia Nacional por la Paz que se desarrolló en el Palacio de Miraflores con sectores políticos, sociales y económicos, para la erradicación de la violencia en el país.

Resaltó que Venezuela ha sido objeto de un plan de manipulación mediática para generar más violencia. “Hemos sido infectados por el virus del odio”.

“Hemos sido infestados de manera orquestada, coordinada, decidida y dirigida para que los venezolanos nos empezáramos a matar, hermanos contra hermanos”, añadió.

Señaló que entre las primeras consideraciones para la Conferencia Nacional de Paz debe estar “el aislamiento del virus de guerra psicológica que pone a personas a agredir viviendas y convertir en armas las calles”.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.