Noticias

1.Mar.2014 / 12:56 pm / Haga un comentario

NP01

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que la celebración del Carnaval transcurre en completa paz y los caraqueños se encuentran festejando y disfrutando en las calles las actividades programadas por el Gobierno Bolivariano para estas fechas.

“Hay quienes se fueron a las playas con sus familias y otros que prefirieron quedarse en la ciudad, y nosotros tenemos toda una programación cultural y deportiva para ellos”, destacó el alcalde desde las residencias estudiantiles Libia Gouverneur en Plaza Venezuela.

Dijo que el carnaval en Caracas comenzó con alegría aunque en otros espacios de la ciudad “pequeños focos de la derecha intentaron quitarnos la celebración, así como lo hicieron en 2002, cuando quisieron evitar que el pueblo celebrara la navidad”, recordó el alcalde, quien estuvo acompañado por jóvenes de varias parroquias capitalinas para dar una vuelta en bicicleta.

Refirió que los focos violentos que permanecen en otras alcaldías de la zona metropolitana han querido generar desestabilización y opacar la festividad “esos grupos de derecha han estado trancando calles y armando guarimbas sometiendo a los mismos habitantes de las zonas donde viven a situaciones incómodas”.

En contraste destacó que “las 22 parroquias de Caracas se encuentran en paz”. El Alcalde instó a quienes están llamando a la violencia a que trabajen juntos por la nación y cese el llamado a la violencia por tendencias políticas.

“Nosotros no tenemos por qué pensar igual, no tenemos la intención de cambiarles su forma de pensar, ni ellos nos convencerán a nosotros de cambiar la nuestra, pero lo que sí queremos es que busquemos la manera de darle lo mejor al pueblo”, enfatizó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.