Noticias

14.Dic.2013 / 01:08 pm / Haga un comentario

Jorge Rodriguez H

El reelecto alcalde del municipio Libertado Jorge Rodríguez encabezó este sábado una rueda de prensa del Comando Nacional Bolívar Chávez.

Desde el Teatro principal de Caracas, Rodríguez destacó la participación de la población venezolana en las recientes elecciones municipales del 08 de diciembre, “esta pasada elección tiene el más alto nivel de participación para ser municipal, se realizaron en sana paz, esto como consecuencia directa de la democracia inaugurada por Chávez”.

Señaló que una de las matrices que se presentan sobre los resultados de los comicios se refiere a la participación, “el ausentismo, así señaló el diario El Universal”. Sin embargo el alcalde señaló que con 58,92% de participación ha sido la de mayor congregación de votantes en comicios municipales.

Por otra parte, resaltó que en los “en los 24 estados del país la revolución bolivariana tiene mayoría en 23, obteniendo el 76% del total de las alcaldías, “de las 24 capitales del país la Revolución se impone en 15, eso es lo que quieren ocultar, el chavismo es mayoría”.

“Honor al vencido y gloria al vencedor’. Nosotros repetimos esa frase de nuestro Gran Mariscal y sobre todo respeto al bravo pueblo de Venezuela, a la jornada, a la demostración de civismo”, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.