Noticias

10.Dic.2013 / 07:47 pm / Haga un comentario

jorge1_2

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que a partir de este miércoles 11 de diciembre comenzará un operativo para remover la propaganda electoral de los comicios municipales.

Durante una entrevista en Venevisión, el alcalde de Caracas pidió disculpas al pueblo capitalino y afirmó que él mismo se pondrá a la cabeza de un operativo para remover la propaganda del municipio Libertador.

Rodríguez hizo un llamado para continuar construyendo la Caracas que todos queremos de forma decisiva.

“El voto de los caraqueños buscó lealtad y fidelidad con la Revolución y atendió a las propuestas que hemos hecho e la recuperación de 100% del espacio público”, dijo el alcalde.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.