Noticias

8.Mar.2014 / 02:34 pm / Haga un comentario

DannyGlover

En el contexto de la convivencia y la paz en Venezuela, este sábado el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó las llaves de la ciudad capital al reconocido actor estadounidense, Danny Glover.

“Hacemos entrega de las llaves de la ciudad a quienes nos acompañan en la lucha por la vida y la paz. Insistimos en que el camino es la paz debemos insistir en el diálogo como forma de conseguir nuestro fin, es imprescindible que aislemos a los violentos”, resaltó.

Entretanto, el periodista español Ignacio Ramonet, el activista estadounidenses James Early y el escritor brasileño Fernando Morais, fueron condecorados por su aporte en defensa de la democracia e independencia de los pueblos, con la orden Juan Francisco de León, en su primera clase.

Durante su intervención en el acto, el alcalde Jorge Rodríguez destacó la necesidad de aislar del país los focos violentos que han protagonizado acciones fascistas.

“Estos amigos han estado con nosotros en este combate por la vida y por la paz, han estado con nosotros en este combate por la verdad (debido) a las agresiones que el pueblo de Venezuela y la Patria venezolana han recibido de los groseros centros de poder que todavía se consideran hegemónicos”, sostuvo Rodríguez.

Por su parte el actor Danny Glover, señaló “hemos estado aquí muchas veces con lo esfuerzo decir al mundo que es lo que está pasando en Venezuela hemos venido como miembros de movimiento en defensa de la paz (…), acepto este honor”, agregó.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.