Noticias

25.Dic.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

VargasChavezEl alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, ofreció este martes la banda municipal al comandante Hugo Chávez, que fue colocada en los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Desde el lugar, el alcalde destacó que esta banda la hace en honor a su victoria obtenida en las elecciones municipales celebradas en el país el pasado 8 de diciembre.

“Una de las promesas que hice al pueblo de Vargas, luego de obtener el triunfo, es venir con Alexis Toledo (anterior alcalde de Vargas) a entregarte este tributo. Esa banda representa a nuestro pueblo, el trabajo, la esperanza, los anhelos y amores de un pueblo que está esperando que nosotros accionemos de acuerdo a tu ejemplo“, expresó.

Alcalá Cordones añadió que se cumplió una primera fase de los objetivos planteados, pues sostuvo que ahora vienen otros escenarios y batallas.

Nosotros tendremos que tener la sabiduría, inteligencia y fortaleza para organizarnos, enfrentar lo que nos venga y lograr esos objetivos del por ahora que aún no los hemos concretado 100%, pero estamos seguros que lo vamos hacer, dijo.

Apuntó que será un trabajo conjunto entre todas las instancias del Gobierno Nacional para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo varguense.

“Mi comandante, misión cumplida, en esta fase de la tarea que nos encomendaste y estamos presentes y consecuentes con tu pensamiento, acción y con legado, porque es el compromiso que estamos dispuestos hacer nosotros en Vargas y Venezuela“, indicó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.