Noticias

27.Feb.2014 / 12:07 am / Haga un comentario

cocchiola_0

El alcalde de Valencia (Carabobo), Miguel Cocchiola, manifestó la noche de este miércoles estar en contra de las acciones vandálicas que se han suscitado durante los últimos días en la capital del estado Carabobo.

“Es legal lo que está ocurriendo en las calles, lo que no está legal es que cierren las calles eso si no lo comparto, estoy en contra de la anarquía”, puntualizó.

En ese sentido, señaló que es necesario que el Ejecutivo Nacional inicie un diálogo con “un 50% del país” que no está a favor del gobierno.

Durante la instalación de la Conferencia por la Paz, realizada en el Palacio de Miraflores y que contó con la asistencia de varios sectores del país, el alcalde opositor sostuvo que “el país está dividido, pero anda buscando la paz”.

“Queremos la paz, la paz verdadera”, dijo Cocchiola al tiempo que instó a la oposición y el gobierno a bajar el tono político, para así contribuir con la paz.

“Nos insultamos, de parte y parte. No queremos más insultos, queremos un tono de voz como el de hoy, ese tono que usted (presidente Maduro) tuvo hoy, el cual aplaudo por la paz, es el que queremos”, dijo.

Agregó que es preciso entablar un diálogo, “donde esté todo el mundo, porque Venezuela es una sola y es un país que realmente adoramos”.

“Hay que ceder de parte y parte, hay un libreto, hay una propuesta por parte de la oposición que usted puede oír y después se llega a un acuerdo”, dijo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.