Noticias

29.May.2013 / 05:45 pm / Haga un comentario

Patria Segura San Agustín

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó este miércoles que el dispositivo Patria Segura ha logrado “disminuir de manera dramática los homicidios en Caracas” esta última semana.

“No hemos ganado la pelea, pero vamos a ganar esta batalla. No quiere decir que se haya resuelto el problema, quiere decir que vamos por el camino correcto”, expresó, durante el acto de transferencia de recursos a consejos comunales de la parroquia Sucre, en el oeste de la ciudad.

Adicional al plan Patria Segura, que contempla la activación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para enfrentar la delincuencia, el Gobierno bolivariano impulsa el llamado Movimiento por la Paz y la Vida, que desarrolla actividades culturales y deportivas para alejar la violencia de las comunidades.

Este martes fueron juramentados los promotores de este Movimiento, que estarán en los 83 puntos identificados en la capital como de mayor incidencia delictiva.

En la actividad de este miércoles, Rodríguez indicó que se han ejecutado en Caracas 59 obras, que suman 25 millones de bolívares.

“Hoy vamos a entregar recursos. Estamos entregando a ustedes lo que es de ustedes. El presupuesto participativo que el comandante Hugo Chávez dejó como norma. El pueblo organizado ejecutando obras”, expresó, durante el acto, transmitido en parte por Venezolana de Televisión.

Tomado de: Minci – Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.