Noticias

20.Dic.2013 / 09:09 pm / Haga un comentario

alcallá

El nuevo alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, anunció este viernes las primeras personas que formarán parte de su gabinete, quienes cumplirán sus funciones bajos los lineamientos del Gobierno de Eficiencia en la Calle y del Plan de Desarrollo de la Nación 2014-2019.

“Estaremos trabajando en los siete vértices de acción para garantizarle al pueblo varguense mejoras en la recolección de los desechos sólidos, suministro de agua, vialidad, seguridad, transporte y otros ámbitos, para lo cual estamos dispuestos a trabajar de forma armónica con todos los entes que están presentes en el municipio”, dijo.

En tal sentido, fueron nombrados  Luis Díaz Campos como director general de Gobierno Municipal y director general de Planificación y Desarrollo; Johnny Vásquez como consultor Jurídico del Municipio, Richard Balza como director general de Administración y Finanzas, y Eliezer Meléndez como presidente de la Corporación de Servicios Múltiples Muncipales.

Igualmente, fue designado Gustavo Benavidez como presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas; Elvison López como director general de Administración Tributaria, y Miguel Márquez como gerente general de la Fundación para Protección Social y Salud.

El alcalde señaló que actualmente avanza en la municipalización del plan socialista de Gobierno “para, a partir del primero de enero, avanzar en el fortalecimiento del Poder Popular y la construcción del Estado comunal”.

Instó a los consejos comunales a fortalecer sus vocerías y las salas de batallas con el fin de poder inyectar recursos a los proyectos que se presenten desde las bases.

Espero que este año se actualicen, porque así como tuvimos elecciones municipales, el Poder Popular también se tiene que ir renovando”, exhortó.

Alcalá Cordones garantizó la continuidad de los servicios públicos durante lo que queda de año y anunció que evalúa la condición del personal contratado del ayuntamiento varguense.

Finalmente, se comprometió a impulsar ordenanzas que permitan recuperar y desarrollar los espacios turísticos que, como el casco colonial de La Guaira, pudieran ser el punto y círculo para el desarrollo integral de la región.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.