Noticias

4.Feb.2014 / 07:56 pm / Haga un comentario

Alcalá-Cordones1-540x361

El alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, expresó este martes que la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 representó la ruptura del puntofijismo y el inicio de la Revolución Bolivariana, que comenzó su marcha seis años después.

“Nuestra gesta heroica de 1992, liderada por el comandante Hugo Chávez, fue una de las legítimas rebeliones armadas y populares que partió nuestra historia en dos”, dijo.

Así lo manifestó al leer desde el Cuartel de la Montaña, el “Manifiesto de compromiso con la memoria y el legado de nuestro líder comandante supremo y eterno Hugo Chávez”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.