Noticias

15.Mar.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

marcha-antiimperialismo-miraflores16

El próximo martes 17 de marzo se reunirá en Caracas la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (Alba) para definir una posición frente a la Cumbre de las Américas en Panamá y rechazar la agresión imperial estadounidense en contra de Venezuela.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este sábado durante su discurso ante cientos de venezolanos que se movilizaron en rechazo al decreto emitido por la Casa Blanca donde se declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria para el territorio estadunidense”.

Por otra parte, el gobierno y el pueblo de Venezuela apoya todas las acciones diplomáticas que adelanta el gobierno dirigido por Raúl Castro en función de que se derogue el bloqueo económico en contra de Cuba, “porque esa será la gran victoria del pueblo de Fidel”, afirmó Maduro.

El Presidente indicó que Venezuela y Cuba están unidos “hoy más que nunca” en sus luchas antiimperialistas “no se equivoque señora Roberta Jacobson, no se equivoque señor John Kerry” dijo.

Ratificó su voluntad de tender su mano al Gobierno de Estados Unidos para solucionar el problema creado y avanzar juntos en diálogos francos y de ésta forma buscar una solución sobre la base del derecho internacional y el respeto mutuo.

El mandatario venezolano insistió en que el Decreto emitido por Washington es exagerado y desproporcionado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.