Noticias

1.Feb.2016 / 07:44 pm / Haga un comentario

004__YM_5438_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio entre los Pueblos (Alba-Tcp) ha decidido conformar una comisión económica y financiera para acompañar a Venezuela en esta etapa de emergencia económica.

Así lo refirió durante la activación del Sistema Centralizado de Compras Públicas, celebrado en el Hotel Alba Caracas, este lunes, actividad donde participó parte del equipo económico del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, encabezado por el ministro de Finanzas, Luis Arce.

“Vienen a acompañarnos como hermanos, para seguir construyendo entre todos las respuestas al nuevo modelo económico y romper las viejas amarras coloniales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional”, dijo el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.