Noticias

8.May.2013 / 06:07 pm / Haga un comentario

Obsequio Argentina (4)

Proveniente de Buenos Aires, Argentina, llegará a tierra venezolana, la estatuilla de la Virgen de Luján, patrona de los argentinos.

Un obsequio otorgado por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a su par venezolano, Nicolás Maduro para que sea colocada junto a la Rosa Mística y la Virgen de El Valle, en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas lugar de siembra del Comandante Hugo Chávez.

Rememoró su visita al Cuartel de la Montaña el pasado 20 de abril, momento en el que reconoció la imagen de la Rosa Mística, patrona de los habitantes de la ciudad de La Plata, ciudad de origen de la mandataria y se inquietó diciendo: “Pero aquí falta alguien”, y esa era la Virgen de Luján.

Agregó: “La Virgen de Luján para que la pongan allá. En esa capilla, tiene que ocupar un lugar ejemplar porque es una virgen muy, muy maravillosa”.

Refirió que fue una coincidencia espiritual el hecho de que justo hoy 8 de mayo, fecha en la que se conmemora la coronación de la patrona argentina, recibiera la visita de su par venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Resaltó que además “es una Virgen morena”, relató que el presidente Maduro puso su mano junto a la representación de la virgen y es de su mismo color de su piel. “Tiene el mismo color de la piel de Hugo Chávez”, agregó Fernández conmovida.

Al respecto acotó que el Papa Francisco I homenajeó esta fecha, desde la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano.

A su vez, el Mandatario agradeció a Dios, a la Virgen de Luján, a la Virgen de Coromoto por habernos permitido servir a Hugo Chávez y a Néstor Kirchner… porque fueron dos seres especiales de luz”.

Obsequio Argentina (3)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.