Noticias

26.Sep.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

Alberto-Aranguibel_0_0

La guerra mediática que se ha desarrollado en Venezuela, se ha intensificado por la desesperación que causa un proceso revolucionario que se profundiza sin la presencia del Líder Supremo Hugo Chávez.

Así lo indicó el analista político Alberto Aranguibe durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, Aranguibel indicó que el Sistema económico capitalista tiene como gran aliado a los grandes medios de comunicación, lo que ha permitido que esta estructura aun exista.

El analista político, Alberto Aranguibel, agregó que cambios sustantivos como el desarrollo económico y social de un país, la mejor distribución de la riqueza, son los verdadero enemigos del sistema neoliberal capitalista y eso es lo que sucede en Venezuela.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.