Noticias

20.Dic.2013 / 06:11 pm / Haga un comentario

AEROPUERTO-1

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” movilizará a 879 mil pasajeros durante la temporada navideña que inició el pasado 13 de diciembre y que culminará el 6 de enero del 2014, informó el G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

Graterol Caraballo,  señaló que la cifra representa un incremento del 6% con relación a misma temporada del año 2012 y detalló que desde el inicio de la temporada hasta la fecha, unos 264 mil pasajeros se han trasladado a diferentes destinos, lo que representa un aumento del 15% en comparación con pasado año.

“El aeropuerto de Maiquetía se encuentra en condiciones para movilizar a todos los pajeros que hagan uso de nuestra terminal”, afirmó.

En en ese sentido, Graterol Caraballo detalló que fueron activados 3 mil funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado, para resguardar a las y los usuarios del terminal aéreo y cuentan con el apoyo de la fiscalía número 12 del Ministerio Público.

Puntualizó que se han capacitado 80 funcionarios del aeropuerto y de la Guardia Nacional Bolivariana para mejorar el servicio en el área migratoria.

INAUGURADO VUELO HACIA BARQUISIMETO

Este viernes fue realizado el vuelo inaugural del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) hacia el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto como parte de los planes para reforzar la conectividad en el occidente de Venezuela.

“Desde este aeropuerto conectaremos cuatro veces por semanas (lunes, miércoles, viernes y domingo) con las terminales aéreas de Caracas, Porlamar y Maracaibo, entre las que ofertaremos cerca de 2.500 asientos a la semana”, dijo Graterol Caraballo, también presidente de Conviasa.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.