Noticias

14.Ene.2014 / 05:57 pm / Haga un comentario

juventud-psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón anunció este martes que trabajará en conjunto con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) para desarrollar acciones que contribuyan con los planes nacionales contra la corrupción y la inseguridad.

En rueda de prensa, el diputado Jesús Montilla indicó que en en eso proyectos se incorporarán también las direcciones políticas municipales y consejos comunales.

“El partido va a trabajar en eso, vamos a desarrollar una serie de acciones”, aseveró.

Detalló que en el caso de la seguridad, atenderán los municipios priorizados de la entidad Carirubana (Paraguaná), Miranda (capital) y Silva (costa oriental).

Añadió que será activada la Comisión de Seguridad del partido, que facilitará propuestas y acompañará las líneas que se dicten desde el Ejecutivo nacional.

Dijo que participarán en la reunión que la gobernadora del estado, Stella Lugo, sostendrá con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el próximo 25 de enero para revisar todos los planes y proyectos en materia de seguridad en la región.

También señaló que harán seguimiento a todos los proyectos que fueron aprobados durante el Gobierno de Calle, y así velar por el uso eficiente de los recursos por parte de las alcaldías e instituciones del Estado.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.