Noticias

23.Feb.2014 / 01:20 pm / 3 Comentarios

NP4Los adultos mayores salieron este domingo, desde tempranas horas de la mañana, a tomar las calles caraqueñas en defensa de la paz y contra la violencia.

Desde las 09:00 de la mañana los movimientos de la Gran Misión Amor Mayor se concentraron en la Plaza Bolívar de Caracas, ubicada en el centro de la ciudad capital y de allí iniciaron la marcha hasta la sede del Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

 “Paz y respeto a la vida” y “no a la violencia, sí a la paz” son algunos de los mensajes que se observan entre la multitud de personas de la tercera edad que avanzan hacia el balcón del pueblo.

 

NP4a NP4b NP4c NP4d NP4e NP4f NP4g

 

Tomada de: AVN

 

Comentarios

23.Feb.2014 02:03 pm
ROcy (Bolivar) dijo:

El amor, el humanismo del Comandante Supremo dignificó a los abuelos, que alegría, que hermoso acto de los abuelos por la paz y por la vida. Maduro la Venezuela hermosa, positiva, de amor esta contigo, “CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE”

23.Feb.2014 02:18 pm
Claudia Lipovesky (Argentina) dijo:

Reciban un gran abrazo desde Argentina, en nuestra lucha por los sueños de la Patria Grande. Vivan los abuelos venezolanos! Vivan los abuelos de Latinoamérica! Viva la paz de nuestros pueblos!

25.Feb.2014 10:18 am
CENTRO DE COMUNICACION Y ADULTOS MAYORES LA PLATA-ARGENTINA (Distrito Capital) dijo:

A TODOS LO MAYORES QUE SALIERON A LAS CALLES PARA APOYAR UN GOBIERNO DEMOCRATICO DE Y PARA EL PUEBLO. LOS FELICITAMOS POR SU FUERZA EN LA LUCHA POR LA PAZ.
EL AMOR VENCE AL ODIO.
VIVA AMÉRICA LATINA! VIVA VENEZUELA , AL PUEBLO DE LA PATRIA GRANDE TODO NUESTRO APOYO, RESPETO, TRABAJO Y COLABORACIÓN PARA LO QUE NECESITEN.
CENTRO DE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN Y ADULTOS MAYORES-
FACULTAD DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
ARGENTINA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.