Noticias / Presidente

23.Abr.2013 / 10:57 pm / Haga un comentario

Dia Libro celebra

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el gobernador del estado Barinas y hermano del líder revolucionario Hugo Chávez, Adán Chávez, será el director del Centro de Altos Estudios del pensamiento y la obra del comandante Hugo Chávez.

“Vamos a nombrar director del centro de Altos Estudios y Pensamientos Hugo Chávez a Adán Chávez Frías, para que dirija un equipo que permita recopilar todo esto del pensamiento de nuestro comandante”, dijo Maduro.

La información fue suministrada por el primer mandatario durante un conversatorio con escritores e intelectuales en la ciudad de Caracas, con motivo del Día Internacional del Libro.

Maduro ordenó digitalizar la biblioteca personal del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, contentiva de más de 14 mil libros. De esta cantidad de ejemplares el comandante manejaba alrededor de 3 mil textos, en los cuales realizaba anotaciones.

También recordó la necesidad contar con canales televisivos para la lectura, para la clase obrera y para la educación, tarea que instruyó al ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.