Noticias

12.Dic.2013 / 08:39 am / Haga un comentario

Clases20DLa ministra para la Educación, Maryann Hanson, informó este miércoles que las actividades escolares serán hasta el 20 de este mes.

“Debemos aclarar que las clases en Venezuela son hasta el 20 de diciembre”, recalcó la ministra en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Hanson destacó que para comenzar este receso navideño quedan dos semanas más de actividades académicas. Ese día, 20 de diciembre, se realizarán las fiestas de fin de año para el disfrute de niños y adolescentes.

En varias oportunidades, la ministra ha manifestado que el cronograma escolar 2013-2014 fue programado para 208 días, lo que quiere decir que quedan alrededor de 200 días para el desarrollo de todo el calendario.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.