Noticias

23.Ene.2014 / 08:41 am / Haga un comentario

NP6Un plan permanente de recuperación y mantenimiento vial para brindar seguridad y embellecer las avenidas y carreteras se activó este miércoles 22 de enero en la población de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

Estas labores, dirigidas por la coordinación municipal de Vialidad del municipio Independencia, comprenden el desmalezamiento de las áreas verdes, barrido manual, demarcación vial, la eliminación de arena, tierra, escombros y otros materiales que afean la vialidad y que pongan en peligro a conductores y peatones.

El coordinador de Vialidad del municipio, Luis Villegas, señaló que se recuperarán 800 metros de aceras, cinco kilómetros de vialidad, así como islas, hombrillos y brocales, en los sectores La Tortuga, Ciudad Lozada, Doble vía de Cartanal, Dos Lagunas, Santa Bárbara de Dos Lagunas, avenida Alí Primera, sector La Triple y la avenida principal de Luis Tovar.

“Nuestras vías ya muestran una nueva imagen y los tereseños y visitantes pueden circular de manera segura por el municipio”, enfatizó Villegas.

Por su parte, informó que “la próxima semana comenzará un plan de bacheo de la vialidad del municipio, el cual comprende la reconstrucción de la carpeta asfáltica y la demarcación vial de las avenidas Ayacucho y Falcón“.

Igualmente, afirmó que se pondrán en funcionamiento dos corredores viales en el casco central de Santa Teresa del Tuy, con la finalidad de descongestionar esta concurrida zona.

Por su parte, el ingeniero Benito Pérez, director de Servicios Públicos Municipales, informó que otra de las actividades previstas en Independencia será la recuperación y mejoramiento de los espacios recreativos, entre ellos el Parque Antonio José de Sucre, ubicado en la urbanización Dos Lagunas de la parroquia Cartanal.

Pérez acotó que realizarán una jornada de recuperación de dicho pulmón vegetal, a partir del próximo fin de semana, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. “Estas labores podrían demorar entre tres o cuatro semanas aproximadamente”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.