Noticias

22.Dic.2013 / 10:46 am / Haga un comentario

MetroLTqsDebido a labores de construcción de la nueva estación Ayacucho y de los patios y talleres del Metro Los Teques, este sistema masivo de transporte no prestará servicio del 25 de diciembre al 5 de enero de 2014, tiempo en el cual se activarán dos rutas especiales.

El Metrobús y Sitssa activarán el servicio desde el 26 de diciembre y cubrirán las rutas desde las estaciones Alí Primera e Independencia hasta la estación La Rinconada, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter, metro_caracas.

El horario de las rutas especiales de Metrobús será desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Después de las 10:00 de la noche, el servicio de Metrobús será desde Los Teques hasta Plaza Venezuela y viceversa.

Por otro lado, desde el próximo 25 y hasta el 1 de enero, el horario del Metro de Caracas será desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, a excepción de los sistemas Metrocable de Mariche y de San Agustín, así como en el Cabletrén Bolivariano de Petare, que cerrarán a las 10:00 de la noche.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.