Noticias

16.Ago.2013 / 11:20 am / Haga un comentario

pocilia

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), recibió la visita del ministro del poder popular para el Turismo, Andrés Izarra.

La rectora de la Unes Soraya El Achkar y el ministro sostuvieron una reunión en la que anunciaron el lanzamiento de un programa piloto de seguridad turística.

Por su parte,  Achkar informó que se plantean la cátedra de un Técnico Superior Universitario en Turismo Policial para los oficiales que se encuentran ubicados en territorios turísticos

Finalmente Andrés Izarra agregó, que van a trabajar en unos planes de turismo que permitan atender las necesidades de seguridad para los puntos de mayor afluencia turística en el país.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.