Noticias

10.Feb.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

NP7Las acciones de Patrullaje Inteligente serán activadas en los próximos días en el municipio Valera, en el estado Trujillo, como parte de los planes acordados recientemente en la reunión de seguridad sostenida entre el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y autoridades estadales y locales.

Al respecto, el gobernador Henry Rangel Silva manifestó que ya fue hecha la planificación para el referido Patrullaje Inteligente, que “próximamente vamos a aplicar en Valera”.

Resaltó que esta acción concreta en Valera, municipio priorizado por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, será un hecho que incrementará los niveles de seguridad en esta importante ciudad.

Como parte de las acciones que en materia de seguridad adelanta el Gobierno Bolivariano, el pasado 28 de enero el ministro Rodríguez Torres se reunió con los distintos niveles del Gobierno de Trujillo para revisar y coordinar planes y estrategias para fortalecer la paz ciudadana.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.