Noticias

30.Dic.2013 / 06:45 am / Haga un comentario

SeguridadPara garantizar la seguridad de la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss) 2014, que se realizará del 15 al 26 de enero, serán desplegados 5.812 policías, informó el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, luego de una reunión con representantes del Ejecutivo regional y de la Alcaldía de San Cristóbal.

Detalló que en el encuentro se delimitó el número de efectivos de seguridad que custodiará cada uno de los eventos programados para la 50 edición de la feria, a fin de brindar tranquilidad a propios y turistas.

Es así como 2.000 efectivos se encargarán de resguardar la Vuelta al Táchira en Bicicleta y 3.812 funcionarios el complejo ferial, a lo largo de 60 puntos de control que serán instalados.

También serán habilitadas 11 nuevas ambulancias de Protección Civil (PC) en la ruta de evacuación de emergencia, que funcionará las 24 horas del día.

Para la atención primaria, en la sede de PC, ubicada en las inmediaciones del Complejo Ferial, será instalado un punto de triaje, donde médicos, paramédicos y enfermeras atenderán al colectivo.

“Brindaremos doble prevención, seguridad y confort en relación a años anteriores. Lo que está ofreciendo el Gobierno regional en materia de seguridad es la disposición de efectivos policiales y militares en absoluta coordinación”, precisó Vielma Mora.

Destacó la importancia de estas ferias patronales “que enaltecen las tradiciones y el gentilicio de los tachirenses”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.