Noticias

9.Feb.2014 / 04:10 pm / 3 Comentarios

03-W-EG_00261

Como parte del despliegue Nacional del Gobierno de Eficiencia en la Calle este domingo se instaló en el estado Zulia la sala técnica mayor de la Gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, señaló que este plan especial es para dignificar la población zuliana.

Destacó la activación de tres corredores urbanos en los municipios de la Guajira, con su debida ubicación en Añú-Indio Mara, donde residen 12 sectores, una comuna, 13 Consejos Comunales y tres Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

El otro corredor se encuentra en el territorio insular Padilla, compuesto por las islas que están frente al municipio Mara, el mismo cuenta con ocho sectores, una comuna, seis Consejos Comunales y cuatro UBCh.

Asimismo, fue activado el corredor correspondiente a la población de Cojoro.

El gobernador indicó que entre los planteamientos presentados por la comunidad están la reparación de la carretera que pasa frente al Golfo de Venezuela conocida como la troncal seis y  varios proyectos de electrificación en la zona.

Finalmente, destacó los logros ejecutados con el Gobierno de Colombia para la lucha contra el contrabando de alimentos. “Hemos tomado una decisión con el Gobierno Nacional de atender directamente los problemas de la Guajira venezolana, eso implica la lucha del contrabando”, dijo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

9.Feb.2014 08:59 pm
Elibeth Palmera (Zulia) dijo:

En Cabimas parroquia Ambrosio Edif.Villa Delicias Necesitamos apoyo de la Mision Barrio adentro Barrio Tricolor.

10.Feb.2014 12:45 pm
gloria (Zulia) dijo:

muy buenas tardes saludo evolucionario…me gustaria saber a donde me dirijo aqui en maracaibo para poner en practica barrio nuevo barrio tricolor en mi barrio le agradeceria cualquier informacion pertenezco al consejo comunal pero no tenemos ninguna informacion gracias..

10.Feb.2014 12:50 pm
gloria (Zulia) dijo:

muy buenas tardes saludo revolucionario…me gustaría saber a donde me dirijo aquí en maracaibo para poner en practica barrio nuevo barrio tricolor en mi barrio le agradecería cualquier información pertenezco al consejo comunal pero no tenemos ninguna información gracias..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.