Noticias

28.Ene.2014 / 07:47 am / Haga un comentario

NP3El Ministerio para el Turismo activó el sitio web http://roraimalimpieza.mintur.gob.ve/registro.html para que puedan registrarse los jóvenes que deseen postularse como voluntarios en la jornada de limpieza del Parque Nacional Canaima.

Debido a la alta afluencia de voluntarios, la actividad de saneamiento del Parque Nacional, a realizarse entre el 10 y el 14 de marzo, fue ampliada y abarcará los tepuyes Kukenan y Auyantepuy, indicó el ministro Andrés Izarra a través de su cuenta Twitter, @IzarraDeVerdad, reseña una nota de prensa.

“Hemos ampliado el operativo de limpieza a toda el área oriental del Parque Nacional Canaima, que cumple 20 años (de ser declarado Patrimonio de la Humanidad) y se ha sumado Corpoelec”, indicó.

Quienes ingresen al sitio en Internet deberán llenar un formulario con los datos personales requeridos y al finalizar recibirán un correo electrónico para confirmar su participación.

Los voluntarios estarán distribuidos en varios campamentos dispuestos a lo largo de la ruta de la Gran Sabana y contarán con servicios de higiene y alimentación, también deberán llevar su equipo de campamento, que incluye carpa y bolsa para dormir.

La salida del voluntariado está prevista para el próximo 8 de marzo desde varios puntos del país rumbo a la Gran Sabana, donde se organizarán los grupos por campamento.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.