Noticias

9.Feb.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

barrionuevo

Un total de 115 Consejos Comunales y 12 comunas en construcción fueron reorganizadas con la activación del primer corredor del eje Bravos de Apure, en el estado Apure.

“Mañana es el primer día de trabajo y activación de la gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor”, refirió el gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez.

Este primer corredor ubicado en el sector los Centauros del municipio San Fernando de Apure abarca una extensión de 3.298 hectáreas donde han sido agrupados 95 barrios populares.

La autoridad regional, resaltó que las decisiones se han tomado mediante las asambleas comunales para la designación de sus voceros.

Durante la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, que encabeza desde Caracas el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, se han instalado 15 corredores urbanos a nivel nacional.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.