Noticias

24.Feb.2014 / 07:15 am / Haga un comentario

NP2

El presidente de la Corporación de Desarrollo de La Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, activó el plan de seguridad, protección y auxilio vial del estado Miranda, como parte del dispositivo Carnaval 2014.

En una primera etapa fueron incorporadas 50 motos, cuatro grúas, cuatro patrullas, cuatro ambulancias, que prestarán servicio a los largo de la Autopista Regional del Centro hasta la Troncal 9, en la vía hacia oriente.

El Gobierno trabaja en “el ordenamiento y en el ejercicio de la autoridad para seguir evitando el crecimiento de las instalaciones precarias a lo largo de la vía que comprometen la circulación vial”, comentó el presidente de Corpomiranda.

También fue incorporada la maquinaria para el mantenimiento de los drenajes, además de 10 tractores, dos barredoras de playa, 10 camiones compactadores de basura, un equipo de bacheo para la limpieza permanente y una asaltadora.

Explicó que estás medidas responden a la interés del Gobierno Nacional de crear corredores de paz y convivencia, en los cuales se incluye el ordenamiento de la infraestructura vial.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.