Noticias

8.Feb.2014 / 09:33 pm / Haga un comentario

Patrullaje-IP1

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) activó este sábado el operativo de Patrullaje Inteligente en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

Durante un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión, el coordinador nacional del Servicio Policía Comunal, José Luis García Pinto, precisó que 30 oficiales de la PNB se distribuyeron en seis cuadrantes dispuestos para el referido sector capitalino.

“Los cuadrantes fueron dispuestos para que la comunidad pueda plantear sus denuncias, sus inquietudes a través de los números telefónicos que están establecidos y así los organismos de seguridad ciudadana podamos dar respuesta inmediata a los planteamientos”, explicó.

Indicó que este sábado se entregan en El Paraíso unos 5.000 volantes con información sobre seguridad ciudadana, “y además estamos informando a las personas, concientizándolas y estimulando su participación en esta importante estrategia gubernamental por la vida y por la paz”.

Recordó que los cuadrantes de seguridad “son un grupo de sectores que han sido delimitados en función de las características propias de la organización popular y del territorio en un área determinada”.

Garantizó que a través de los cuadrantes se puede dar una respuesta inmediata de los cuerpos policiales a la comunidad.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.