Noticias

23.Sep.2016 / 02:06 pm / Haga un comentario

En todo el país se inició este viernes el Plan Cayapa Escolar, destinado a embellecer instituciones educativas como parte del comienzo del año escolar 2016 – 2017, que arrancará el próximo 26 de septiembre, informó este viernes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

NOT2

Dicho plan también incluye el abordaje integral de estudiantes a través de toda la política social que lleva adelante la Revolución Bolivariana.

Al respecto, Istúriz indicó que a partir del lunes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) estará presente en zonas educativas del país, para atender a padres y representantes en temas relacionados con el cobro de matrículas no autorizadas por el Ministerio para la Educación.

En transmisión de Venezolana de Televisión, resaltó que con el lema “Paz y esperanza” se iniciará el nuevo año escolar, en el que se espera que entre el próximo 26 de septiembre y el 3 de octubre estén en aulas de clase más de 7,7 millones de niños y adolescentes.

Al participar en esta actividad, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, precisó que desde este viernes y hasta el primero de diciembre esperan rehabilitar 516 escuelas nacionales y 103 distritales que funcionan en Caracas.

Para lograrlo, dijo que cuentan con más de 1.500 voluntarios que se sumarán a las jornadas de embellecimiento todos los viernes, sábado y domingo.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.