Noticias

3.Dic.2013 / 08:33 am / Haga un comentario

BNBTEste lunes, el Gobierno nacional activó tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Maturín, estado Monagas, con lo que se espera atender a 23.114 familias.

Estos son Libertador, Luisa Cáceres de Arismendi y Batalla de Santa Inés, explicó el ministro para Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, desde la entidad oriental.

El corredor Libertador cuenta con 320 hectáreas y 23 sectores; Luisa Cáceres de Arismendi, con 864 hectáreas y 18 sectores; y Batalla de Santa Inés comprende un área de 437 hectáreas y 15 sectores.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá con planes estructurales a todos los sectores populares del país, iniciando por las comunidades constituidas hace un siglo en las ciudades más pobladas y que, por la desasistencia de los gobiernos de la IV República, han padecido, desde su propia constitución, diferentes problemas.

La meta de este programa social para 2014 será atender a un millón de familias venezolanas en todo el país, por lo cual se contempla la instalación de tres estructuras: sala mayor de protagonismo popular, sala técnica y una sala de barrio o de comunidades.

 Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.