Noticias

9.Feb.2014 / 03:34 pm / 1 Comentario

barrio nuevo barrio tricolor

Este domingo el Gobierno Nacional anunció que serán activados cinco corredores urbanos de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, en Caracas.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que durante esta jornada de Gobierno de Eficiencia de Calle serán activados a nivel nacional 15 nuevos corredores. “Nosotros con el pueblo vamos a dignificar todos los barrios de nuestras ciudades”, apuntó.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que este plan se ejecuta con los Consejos Comunales que hacen vida en la comunidad de Mamera-El Junquito.

Recordó que en el mes de noviembre cuando el presidente Nicolás Maduro le otorgó el rango de Misión al Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 128 sectores de Caracas fueron agrupados en 13 corredores, de los que ya han activado ocho.

Asimismo, explicó que la comunidad dio prioridad a las obras de mitigación de riesgo, no solo de limpieza sino de reconstrucción de los barrios, así como la construcción de espacios públicos y para cultura y deporte.

Resaltó que en este momento en este momento en Distrito Capital, se están ejecutando 403 obras en los corredores que ya se han activado y las restantes obras ya están en la fase uno y dos en los tres primeros corredores activados en noviembre. Dichos proyectos cuentan con una inversión de más de mil 100 millones de bolívares.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

9.Feb.2014 05:25 pm
Luremy Muñoz (Anzoátegui) dijo:

Saludos Camarada! Muy entusiasta al leer esta noticia. Soy del Mun Piritu, de un caserío de la Carretera de la Costa llamado Rincón Bonito. El 26 de dic nos reunimos con el Alcalde y estaba esperando una reunión con el Ministro de Vivienda xq queremos información sobre la Activación del Corredor de la zona rural de Piritu. No hemos
tenido novedad hasta la fecha. Como canalizamos la conformación de ese Corredor? En mi comunidad necesitamos asfaltado, un Mercal que nos beneficie a nosotros y a nuestra comunidad vecina, es decir, 150 familias aprox. Antes hicimos solicitud del Mercal ante la Alcaldía y no hubo respuesta eficiente. Ayudenos que a donde tengamos que ir vamos con tal de que solucionemos. Un abrazo y pa lante!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.