Noticias

14.Feb.2014 / 12:28 pm / Haga un comentario

NP564 efectivos de la policía turística de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, se encuentran activos en espacios públicos concurridos de la localidad oriental, con la finalidad de garantizarle la seguridad y tranquilidad a propios y visitantes los 365 días del año.

Durante la primera fase de este plan especial de vigilancia, los funcionarios atienden el paseo La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón), así como puntos del casco central de la ciudad costera, informó la directora de Turismo del municipio Juan Antonio Sotillo, Jeycar Pérez.

Añadió que esta acción permanente en materia de seguridad se extenderá hasta antes del asueto de Carnaval hacia la playa Doral Beach e islas El Faro, Puinare y El Saco, que forman parte del Parque Nacional Mochima.

“Esta labor positiva que está enmarcada dentro de los primeros 100 días de gobierno del alcalde Magglio Ordóñez, viene a atender una de las peticiones más solicitadas por el pueblo de Puerto La Cruz: fortalecer el tema de la seguridad en esta ciudad turística”, dijo.

Pérez también destacó la participación de una brigada marítima dentro de este plan espacial de seguridad.

Además, dijo que trabajan en conjunto con la policía de Puerto La Cruz e instituciones del Estado para potenciar este dispositivo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.