Noticias

18.Ago.2015 / 08:25 pm / Haga un comentario

001_FB__7701_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó una brigada especial de 6 mil 500 luchadores sociales que irán a los diversos urbanismos del país a consolidar la paz.

“Esta brigada bolivariana de paz y vida se convierte hoy en constructora de la paz, del socialismo, de la nueva era de las relaciones sociales junto al pueblo”, dijo el Presidente.

La meta de este año es activar a 10 mil luchadores sociales: “El Frente Francisco de Miranda ha formado a 6 mil 500, es una fuerza de paz que he venido a juramentar, a desplegar”, aseguró.

El presidente Maduro reconoció que a través de los Operativos de Liberación  y Protección del Pueblo (OLP) se detectó que existen algunas fallas en la organización de los consejos comunales. “Existe una falla interna, que debemos revisar, cada consejo comunal debe estar ligado a una comuna, por ello ustedes, brigadistas, van a ir junto al pueblo a revisar, reorganizar y construir la paz desde adentro, en cada urbanismo de la Patria venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.