Noticias

25.Abr.2014 / 12:25 am / Haga un comentario

Graduacion de oficiales de la Policia Nacional Bolivariana 3

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, activó este jueves el Regimiento Especial de Seguridad, Protección, Control y Riesgo del Parque Nacional Waraira Repano, el cual contará, en una primera fase, con la participación de 620 oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de un total de mil que se incorporarán paulatinamente.

La finalidad de éste grupo especial es preservar la integridad del pulmón vegetal de la Gran Caracas, como parte del quinto objetivo del Plan de la Patria que contempla la  preservación de la vida del planeta y la salvación de la especie humana.

La activación del mencionado regimiento la realizó el Presidente mediante un enlace satelital desde las instalaciones de la Academia Militar, donde se llevó a cabo la graduación de más de mil oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.