Noticias

14.Mar.2016 / 06:00 pm / Haga un comentario

001_MG_9910_PEl plan de las 10 mil pensiones para los trabajadores del mar y ríos quedó activado este lunes, en medio de la conmemoración del Día del Pescador y la Pescadora Artesanal, desde Cumaná, estado Sucre.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, valoró que en medio de la emergencia económica, gracias a la Revolución Tributaria, “contamos con los recursos para invertirlos en el pueblo”.

Formuló una pregunta: “¿Qué haría un gobierno encabezado por Allup (Henry Ramos), con un petróleo a 25 $ por barril. Le entregaría el país al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El país “tiene que saber que sólo nosotros garantizamos la inversión social”, enfatizó el Mandatario nacional, desde el Astillero Marino, sector El Peñón.

Reiteró la necesidad de construir una nueva economía productiva, provista de los nuevos motores, en la que esté el petróleo como complemento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.