Noticias

25.Dic.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

CcsRuedaLibreEste miércoles 25 de diciembre, están activados los cuatro circuitos del Plan Caracas Rueda Libre para que los padres y niños puedan estrenar los juguetes de la Nochebuena y pasar un día en familia.

Ciclistas, patineteros, corredores y patinadores podrán acudir a la ciclovía que va desde la Procuraduría de la República hasta la Plaza Las Tres Gracias; Universidad Central de Venezuela (UCV) hasta el Parque Los Caobos; Plaza O’Leary a la avenida Bolívar así como la permanente desde Los Chaguaramos a las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur.

Los Símbolos, el Parque Los Caobos, la Plaza O’Leary y la avenida El Cuartel estarán despejadas y contarán con 120 efectivos de la Policía de Caracas para garantizar la seguridad durante la jornada, informó Robinson Navarro, director del mencionado cuerpo policial días atrás.

El Plan Caracas Rueda Libre, impulsado por al Alcaldía del municipio Libertador y el Consejo Federal de Gobierno se activa cada domingo para el esparcimiento de los ciudadanos a través del uso de bicicletas propias o facilitadas gratuitamente.

Este plan que devuelve el disfrute de las calles y espacios recuperados para las familias, también impulsa el uso de la bicicleta como un medio de transporte saludable y ecológico.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.