Noticias

16.Jul.2015 / 12:49 pm / Haga un comentario

001_EG_1405_W1Este martes se están activando 6 mil nuevas pensiones para los transportistas de la Patria, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el contexto de la segunda entrega masiva de 350 autobuses financiados e incorporación de transportistas al sistema de pensiones del Instituto Universitario de los Seguros Sociales (IVSS).

«Estas pensiones son para los hermanos del transporte, colegas y compañeros y compañeras», expresó el Mandatario nacional, a lo que el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, agregó: «Venimos de casi cuatro mil en una primera oleada de pensionados».

El Presidente Maduro calificó como un jueves de Misión Transporte: «Es un día especial de Misión transporte [en el que] felicito a los transportistas del país (…) Venimos aquí y tenemos sendas unidades, Yutong y Encava, que vamos a entregar en el día de hoy como continuidad del Plan de la Misión Transporte».

Ratificó que no habrá precio del petróleo que impida darle continuidad a los programas socialistas a favor del pueblo: «Así ha sido y así va a seguir siendo durante este 2015 y el 2016, el petróleo se nos vimos de cien dólares a cuarenta dólares, y lo dije: la Patria no la para nadie y las inversiones van a continuar en pensiones, vialidad, en viviendas».

«Aquí vamos, en un año 2015 duro, pero tenemos Revolución para rato, tenemos Patria para rato», aseveró el jefe de Estado venezolano, quien añadió que en total son «40 mil nuevas pensiones este año».

 

Por Anaís Pérez 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.