Noticias

5.Abr.2014 / 06:37 pm / Haga un comentario

 


Activada red de gas directo en la isla de CocheIsla de Coche, estado Nueva Esparta
El presidente Nicolás Maduro activó la red de gas directo en la isla de Coche, que cruzará todo el territorio insular: “Esta red permitirá darle gas directo a todas las familias del sector El Guamache de la isla de Coche. Viene del estado Sucre y se conecta con la isla de Margarita”.

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que este proyecto entra en el Plan Nacional de Gasificación: “Hemos venido implementando este proyecto de gas directo en 15 estados del país. En El Guamache se van a beneficiar 297 familias”.

El presidente Maduro resaltó que se siguen certificando reservas de gas: “Estamos ubicados en el cuarto lugar en reservas de gas, y seguiremos trabajando en diversas líneas: una para llevar gas directo a los hogares, otra para producir energía y otra para exportar el gas, para obtener beneficios económicos para invertirlos en el pueblo”.

Ramírez informó que se realizó una asamblea con los pobladores, donde se levantaron proyectos que serán elevados para su puesta en marcha.

Maduro aseguró que con este proyecto de gas directo se está cumpliendo con una de las directrices del comandante Hugo Chávez: llevar la energía a cada hogar. “Con esto se está sustituyendo el sistema de la bombona de gas, y se le está dando el servicio de gas a cada hogar de manera eficiente. Todo esto es posible en Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.