Noticias

11.Abr.2014 / 03:22 am / Haga un comentario

Activada comisión para revisar propuestas de la oposición

Una comisión para revisar las propuestas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el canciller venezolano, Elías Jaua, estableció el presidente Nicolás Maduro.

Antes de culminar la reunión plenaria con voceros y representantes de la oposición venezolana, el jefe de Estado, informó al país los nombres de los designados para encabezar el proceso de diálogo para lograr la paz en el país.

Ante las intervenciones de los dirigentes de la MUD, el Presidente dijo que escuchó atentamente y con respeto los puntos de vista de cada uno de los voceros, hasta las opiniones más ácidas.

“He anotado todo porque tenemos la obligación de conocernos para reconocernos… No soy un inocente de la política, creo en la buena voluntad. Tensiones entre ustedes hay más fuertes que tensiones con nosotros”, comentó.

Sin embargo, resaltó que durante la intervención de los voceros, muy pocos abordaron el tema de la intolerancia, que lleva al odio entre los seguidores de los dos modelos debatidos en la reunión plenaria.

Agradeció la presencia de los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador, representante de la Comisión por la paz, así como también del Nuncio Apostólico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.