Noticias

8.Dic.2013 / 09:06 pm / Haga un comentario

AcompInternacLos acompañantes internacionales que asistieron a la elección municipal de este domingo llegaron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) antes de que la directiva del ente emita el primer boletín de resultados electorales.

Son 50 los veedores, especialistas electorales, provenientes de los países que conforman la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), del Gremio Nacional de Abogados de los Estados Unidos (NLG, por sus siglas en inglés) y de de países de África y Europa.

Mientras los acompañantes se preparan para presenciar el primer boletín, la directiva del CNE se encuentra en la sala de totalización, el espacio donde se encuentra el software que suma los votos e imprime los resultados que serán leidos al país.

Desde la sede central del CNE, en Plaza Caracas, Distrito Capital, se emitirán los ganadores de las capitales de estado, luego, la directiva notificará a las juntas municiples que ya están preparadas para anunciar los datos locales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.