Noticias

17.Nov.2013 / 10:15 pm / Haga un comentario

vi4

El candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Ernesto Villegas Poljak, asistió al sector José Antonio Páez del Kilómetro 11 del Junquito donde realizó una caminata y desayunó con los habitantes de esta zona del Área Metropolitana de Caracas.

En esta actividad, Villegas se comprometió en trabajar por la Gran Caracas.

“Los problemas que podemos ver aquí cuando hay una casa en situación precaria, cuando vemos que hay una escalera que falta o que se daña o cuando vemos problemas de seguridad producto del ocio, la droga, la delincuencia, son problemas que sólo tienen solución en revolución, solo tienen solución si el pueblo gobierna, si nos ponemos la mano en el corazón y escuchamos a Chávez”.

“A partir del 8 de diciembre no va a ser Ernesto Villegas, va a ser el pueblo de Caracas el que tome la Alcaldía Metropolitana para ponerla al servicio de la gente, al servicio del gobierno del pueblo. Vamos a seguir construyendo el camino de igualdad que Chávez nos enseñó ¡Que viva Chávez!”, agregó.

vi1

vi2

vi3

vi5

vi6

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.